OldSRONexoR OnlineCyronSro OnlineNewSRO OasisBanner anchoBanner ancho
Old RoadBanner ancho

​​​​​​​Curioso che el sbot no me agarra la division del privado, donde se la cambio pa que entre?
che gente, me baje el sbot pa un privado nuevo pero cuando le doy start me salta que la division no coincide y no me deja entrar. donde se cambia la division pa que agarre la del server? el cliente del pri entra bien a mano asi que el server anda
Responder
Gracias7 usuarios
xXGamer608, ClericVzla, ProBoss12, BladeCH157, MaxArg48, RogueBoss, SilkPana931
wey eso lo jala del cliente, en la config apuntale a la carpeta del silkroad del privado y no a la del oficial. de ahi lee la division solita, si le pusiste la ruta del isro por eso no te matchea
Responder
Gracias10 usuarios
WarlockArg899, KaiserSensei692, ProCH, RogueMaster828, SilkBoss, ShadowMaster681, KaiserPana777, ShadowBoss460, KaiserKing233, ElKing507
a mi me pasaba, revisa el locale tambien weon. el privado usa un locale distinto al oficial y si no calza no entra. eso lo cambiai en la config del server, ponle el mismo numero que usa el launcher del pri
Responder
Gracias2 usuarios
ZeroCH308, DracoLord423
si pana, la division y el gateway los saca del media del cliente. apunta bien la ruta, y si el pri te dio un pk2 o un parche aparte pasaselo tambien pa que lea la division correcta
Responder
Gracias8 usuarios
SilkKing893, xXVzla280, DarkVzla692, ElKing507, KaiserLord945, GhostKiller, FenixCH, StormMaster414

Salto de foro: