OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​​​​​Boom a alguien le abre el vbot en win11? el mio se cierra apenas le doy start po
hola cabros, alguien lo tiene corriendo en win11? le doy al start y se me cierra al toque, ni alcanzo a ver la ventana. mi pc esta media vieja pero el sro me corre sin drama. sera el sistema o me falta instalar algo? porfa una mano
👍😢2
Responder
wey a mi me abre en win11 sin bronca, checate que lo corras como administrador porque muchos bots nuevos se cierran si no les das permisos. y revisa tener el net framework actualizado
❤️😢3
Responder
brother a mi me pasaba igualito y era el antivirus que me lo mataba apenas arrancaba. dale una excepcion en el defender y prueba, con estos bots nuevos se pone denso
👍4
Responder
epale, a mi en win11 me corre pero tuve q instalar unas librerias visual c++ que pedia, sin eso se cerraba solo. fijate en la carpeta si trae un readme con los requisitos primo
😠1
Responder
wey a mi tambien me lo mataba el defender apenas le daba start. prueba tambien palomear el modo compatibilidad con win8 en propiedades del exe, a varios les dejo de cerrar con eso
😂👍❤️3
Responder

Salto de foro: