OldSRONexoR OnlineCyronSro OnlineBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​​​​​Boom access violation c0000005 apenas abro el cliente
hola, cuando abro el cliente me tira una ventana de error que dice access violation (0xc0000005) y se cierra antes de llegar al login. lo baje limpio recien. no entiendo nada de estos errores, alguien me da una mano?
Responder
Gracias12 usuarios
ClericKing, ZeroEU415, ZeroSensei699, NukerCH571, xXMex, WarlockLord942, RogueMaster, ZeroSensei217, ShadowMex534, DracoLord861, ShadowMaster681, FenixKiller974
ese error es medio comodin carnal, pero primero saca el DEP para el sro_client o metelo en las excepciones, muchas veces el access violation sale por eso. y abrelo como admin
Responder
Gracias2 usuarios
SergioMarin8, roberto.ortega
a mi me lo daba el antivirus metiendose en el proceso weon, agregale la carpeta del juego a las excepciones y prueba de nuevo
Responder
Gracias7 usuarios
StormMex, RogueBoss, xXVzla280, ShadowBoss460, BladeCH506, vSROLegend, vSROMaster652
revisa igual que el parche este completo pana, un pk2 corrupto tira ese mismo error a veces. si nada funciona reparchea de cero
Responder
Gracias1 usuario
SofiaRuiz69
lo saque metiendo el sro en las excepciones del antivirus y de paso ejecutar como admin. abrio derecho. perdon por la pregunta de novato jaja
Responder
Gracias12 usuarios
MaxSensei806, ZeroBoss651, GhostMaster, RogueBoss, iSROKiller, camila1215, iSROLoco674, MaxSensei782, ZeroEU157, MaxBoss, ShadowVzla, WarlockGamer

Salto de foro: