Banner anchoOldSROBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​Curioso al vbot se me cuelga tras un par de horas boteando, a alguien mas le pasa?
buenas gente, tengo un tema con el vbot que me tiene de la nuca. lo dejo boteando en jangan y a las dos o tres horas se me tilda, la ventana queda congelada y no responde a nada, lo tengo que matar del administrador de tareas si o si. cuando lo vuelvo a abrir arranca de cero y perdi toda la corrida. les pasa lo mismo? sera que come mucha ram y revienta? probe bajarle los hilos y ni asi. si alguno le encontro la vuelta avise che, porque de noche no lo puedo dejar solo y es un bajon
👍2
Responder
a mi me hacia igualito wey, se congelaba solo. lo que cache es que si le prendes el auto-loot con el filtro de items activado se satura y truena, algo trae mal ahi esta version. le quite el filtro y aguanta toda la noche sin tildarse. prueba desactivarlo a ver si es eso nomas carnal, a mi me lo arreglo
😂❤️😮4
Responder
causa a mi no se colgaba tanto pero si notaba que despues de un rato se ponia lento pa lootear, como que se atrasaba. lo tengo en un fresh cap 110 en las minas y ahi aguanta, pero en zonas con banda de mobs si se traba feo. asu que capaz es tema de cuantos bichos tienes alrededor. pruebalo en una zona mas tranquila a ver si deja de tildarse pata
Responder
weon a mi me pasaba parecido corriendolo en ventana chica, lo puse en pantalla completa y dejo de colgarse cachai. prueba tambien correrlo como administrador que a mi eso me lo estabilizo caleta. eso si, auto-restart no trae todavia asi que si se te cae de madrugada estai jodido po, hay que levantarlo a mano nomas
Responder

Salto de foro: