Banner anchoOldSROBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​Curioso alguien ya probo el vbot ese? escuche que salio hace poco
causa una preguntita, andube viendo por ahi que salio un bot nuevo, el vbot, y me quedo la curiosidad. alguien ya lo movio? asu que casi no hay nada de info, busque config por todos lados y nada de nada. yo vengo usando phbot un monton y me va bien, pero me pica probar algo nuevo a ver que tal. me dijeron que corre bien pero no me fio del todo. ustedes q saben pata? no quiero cagar la cuenta por andar probando la novedad jaja
👍❤️😮5
Responder
che yo lo baje pa probarlo en un fresh start cap 110 que abrio hace nada, todos leveleando todavia. anda piola pa lo basico pero le faltan un monton de opciones, no tiene ni la mitad de lo que trae phbot. igual pa farmear en jangan las primeras horas zafa. es nuevo el bicho, hay que darle tiempo
👍❤️😢7
Responder
weon yo no me arriesgaria toavia, recien salio y hay poca info. si te cagan la cuenta despues no llorai po. yo me quedo con sbot que ya lo cacho de memoria. pero bueno, si lo probai avisa como te fue, tengo la duda igual
👍1
Responder
che igual no es pa tanto, en un fresh la primer semana no tenes nada que perder. si te lo detecta rearmas y a otra cosa, yo lo dejo corriendo tranqui
❤️😂👍4
Responder
epale pana yo tambien escuche de ese vbot. lo que me contaron es que por ahora solo jala en privados y en isro-r, en el oficial todavia no lo soporta. asi que si juegas iSRO ni te molestes marico. yo ando en un privado cap 90 old school y lo quiero probar a ver
Responder

Salto de foro: