OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​​​​​Boom anuncio un euro only de cap alto que abre pronto, dense una vuelta antes wey
que onda banda, les aviso que se viene un server euro only de cap alto que abre en unos dias. va a ser solo raza europa, nada de chinos, pensado pa los que les gusta ese pvp mas tactico con los buffs de bardo y clerigo. como recien abre no vas a caer y encontrarte a todo el mundo ya en cap, hay chance de hacerte un nombre temprano en el server. no puedo soltar el nombre aca por las reglas, pero si quieres el dato cae al discord y ahi te paso todo. dense una vuelta antes wey que los primeros dias siempre son los mas sabrosos
❤️😂👍8
Responder
che suena bien un euro only, hace rato no juego uno asi como la gente. de cuanto es el cap y las rates? porque si es cap alto con rates muy bajas se hace eterno jugando solo
👍❤️😠9
Responder
epale, me gusta la vaina del euro puro. estoy fastidiado de los servers donde todo el mundo es chino nuker y ya, aburre. me anoto al discord a ver que tal, ojala aguante poblacion el proyecto
👍😢3
Responder
asu un euro only me llama harto. causa una consulta, pal que quiere ir de puro pvp que 3 masteries recomiendas? andaba pensando rogue con ballesta pero no se si meter algo de clerigo pa aguantar mas
👍😮4
Responder
se ve bueno pero la firme weon, cuantos euro only han abierto y a la semana no queda nadie po. igual me tinca, si arranca parejo desde cero le doy una. ojala no le metan cash shop roto de entrada
👍1
Responder
el cap es alto y las rates medias, ni eterno ni reventado a los dos dias. al de pvp, rogue ballesta con algo de clerigo aguanta bien en las zonas free for all. del cash shop tranquilos, no va a ser pay to win, todo eso lo aclaro alla en el disc wey
👍❤️😮3
Responder

Salto de foro: