OldSRONexoR OnlineCyronSro OnlineBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​Fuego vendo mi warlock eu bien armado, me abro del sro por laburo
buenas che, pongo en venta mi cuenta madre, un warlock euro q labure un monton. lo arme de curse y decay, cae la plaga y el otro se pudre solo jaja. set al dia, joyas de grado bueno y algo de reserva guardada. me salio laburo nuevo y ya no me da el cuero pa seguir logueando todos los dias. prefiero q lo aproveche alguien q lo vaya a usar. mando stats y capturas por privado, ofertas en serio nomas
Responder
Gracias8 usuarios
ElKing507, ClericMex412, SilkArg564, ShadowPlayer44, ZeroKing810, MaxSensei782, StormBoss, ZeroSensei217
orale se ve picudo ese warlock. lo subiste con cleric o con bardo de segunda? y en cuanto lo estas dejando wey
Responder
Gracias1 usuario
jorge.cruz
consulta altiro, el set en q grado anda po. no es lo mismo un sun q un luna pa lo q vale, cachai. si me tinca mando oferta
Responder
Gracias7 usuarios
iSROCH, MaxSensei782, vSROLegend, RogueMaster218, SilkLegend460, ClericMaster392, SilkKing947
epale pana ese decay en pvp fastidia burda jaja. la cuenta esta activa en un server con gente o ya murio el server donde la tienes? pregunto pa ver si me la llevo
Responder
Gracias12 usuarios
BladeMex16, ZeroMex114, KaiserLord174, iSROMex592, iSROMaster398, MaxSensei782, xXArg533, ElKing, ZeroEU157, GhostMex999, BladePana449, RogueEU

Salto de foro: