buenas, ando buscando un socio que quiera meterle plata pa levantar un server de sro en serio, todo 50/50. yo pongo la experiencia, ya administre uno antes y se como es la wea de hosting, publicidad y manejar comunidad, pero solo no me alcanza pa arrancar bien. la idea es partir parejo po, gastos y ganancias mitad y mitad, con todo claro y por escrito pa que nadie salga estafado. si cachai del tema y teni ganas de invertir en algo real, escribeme y armamos una reunion por disc. no busco que me regalen na, busco socio de verdad
asu, suena interesante causa pero pa meter plata uno necesita ver numeros. cuanto seria la inversion inicial mas o menos y en que se va, hosting, files, publi? si tienes un plan armado se ve mas serio, ahi si me animo a conversar
mira, sin ofender pero los 50/50 entre desconocidos terminan mal casi siempre, uno labura y el otro desaparece. si van a hacerlo pongan todo por escrito y definan quien maneja la plata del server. lo digo por experiencia propia che, me paso feo
epale pana, a mi me interesa la vaina pero igual que dicen arriba, primero el plan y los numeros. yo he pensado en invertir en un server pero el miedo es el scam. si estas serio armemos la reunion por disc y vemos, sin compromiso todavia
la verdad me dejaron pensando con lo del 50/50 weones, capaz armo la minuta con todos los numeros primero y recien ahi salgo a buscar socio, no vaya a ser que me apure y salga mal. por ahora lo dejo en pausa, apenas tenga eso claro reabro