Banner anchoOldSROBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​Fuerza busco socio que ponga plata pa levantar un server, 50/50
buenas, ando buscando un socio que quiera meterle plata pa levantar un server de sro en serio, todo 50/50. yo pongo la experiencia, ya administre uno antes y se como es la wea de hosting, publicidad y manejar comunidad, pero solo no me alcanza pa arrancar bien. la idea es partir parejo po, gastos y ganancias mitad y mitad, con todo claro y por escrito pa que nadie salga estafado. si cachai del tema y teni ganas de invertir en algo real, escribeme y armamos una reunion por disc. no busco que me regalen na, busco socio de verdad
👍😮4
Responder
asu, suena interesante causa pero pa meter plata uno necesita ver numeros. cuanto seria la inversion inicial mas o menos y en que se va, hosting, files, publi? si tienes un plan armado se ve mas serio, ahi si me animo a conversar
👍❤️5
Responder
mira, sin ofender pero los 50/50 entre desconocidos terminan mal casi siempre, uno labura y el otro desaparece. si van a hacerlo pongan todo por escrito y definan quien maneja la plata del server. lo digo por experiencia propia che, me paso feo
👍😢2
Responder
epale pana, a mi me interesa la vaina pero igual que dicen arriba, primero el plan y los numeros. yo he pensado en invertir en un server pero el miedo es el scam. si estas serio armemos la reunion por disc y vemos, sin compromiso todavia
😮😂👍4
Responder
la verdad me dejaron pensando con lo del 50/50 weones, capaz armo la minuta con todos los numeros primero y recien ahi salgo a buscar socio, no vaya a ser que me apure y salga mal. por ahora lo dejo en pausa, apenas tenga eso claro reabro
Responder

Salto de foro: