OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​Correcto busco testers de confianza pa probar el server antes de abrir, che
buenas gente, estamos armando el equipo de qa del server y quiero sumar gente fija a esa parte del staff, no testers de una tarde y chau. la idea es que entren al equipo con su rango y se queden probando todo antes y despues de abrir: bugs de quest, party que se cae, stats que salen raros, esas cositas. pido compromiso real, que reporten ordenado con captura y pasos, y al que rinda lo dejo fijo dentro del staff de qa. no busco gente que entre a farmear y filtre info. dejen abajo su experiencia y por que quieren entrar, che
😂😢😮3
Responder
yo le entro causa, juego sro desde hace añazos y me gusta andar cazando fallas. reporto con capturas y pasos pa reproducir, no solo el clasico 'no me anda'. una consulta, que cap va a tener el server?
Responder
me anoto pana, tengo algo de mano en qa de otros lados sobre todo con drop y balance. lo unico que necesito saber es si va a ser cap alto o algo mas old school pa saber por donde apuntar los reportes
Responder
buena que armes un equipo de qa en serio y no abras a la loca, muchos lanzan sin probar na y despues es un cacho arreglar en vivo. yo cacho harto de las quest viejas y de party, si queri me sumo a esa parte. dejo priv abierto weon
👍😂❤️4
Responder
va, me apunto wey. a mi lo que me late testear es el pvp y los stats de los personajes, ahi siempre se cuelan cosas chuecas. neta ojala le pongan atencion a los reportes y no quede todo en el aire como en otros lados
😂1
Responder

Salto de foro: