Banner anchoOldSROBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​​​​​Boom cambie de pc y el phbot no me toma la licencia hwid, se resetea pata?
buenas patas, me arme una pc nueva y pase el phbot, pero al abrirlo me dice que la licencia no es de este equipo y no jala. la tenia pagada y amarrada al hardware de la anterior. se puede resetear el hwid pa moverla a la maquina nueva o perdi la plata? ayuda causa.
👍😢2
Responder
tranqui, entras a tu cuenta del phbot en la web y ahi le das a resetear el hwid. con eso se suelta del equipo viejo y cuando vuelves a loguear en la pc nueva se amarra sola al nuevo hardware. no pierdes nada wey.
😂👍4
Responder
eso si, el reset tiene un limite cada cierto tiempo, no lo hagai a cada rato o te quedai esperando pa poder cambiarlo de nuevo. hazlo una sola vez bien en la pc definitiva y ya po.
Responder
a mi me paso igualito primo. despues de resetear cierra el bot, vuelve a entrar en la pc nueva y ahi agarra el hwid del equipo. si te sigue jodiendo abre un ticket con el soporte que ellos lo desbloquean de una.
😂3
Responder
listo, entre a la web, resetee el hwid y en la pc nueva lo tomo al toque. era eso nomas.
👍1
Responder

Salto de foro: