OldSRONexoR OnlineCyronSro OnlineBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​​​​​Boom cambie de pc y el phbot no me toma la licencia hwid, se resetea pata?
buenas patas, me arme una pc nueva y pase el phbot, pero al abrirlo me dice que la licencia no es de este equipo y no jala. la tenia pagada y amarrada al hardware de la anterior. se puede resetear el hwid pa moverla a la maquina nueva o perdi la plata? ayuda causa.
Responder
Gracias10 usuarios
GhostLoco385, DracoCH547, ShadowMaster, ElKing, BladeLord, ProArg454, NukerLoco, GhostMex999, BladeKiller118, ElLegend113
tranqui, entras a tu cuenta del phbot en la web y ahi le das a resetear el hwid. con eso se suelta del equipo viejo y cuando vuelves a loguear en la pc nueva se amarra sola al nuevo hardware. no pierdes nada wey.
Responder
Gracias14 usuarios
DanielA63, vSROLegend, ElMaster, ClericMaster392, DracoPana458, ElArg985, MaxSensei806, RogueBoss, GhostLoco324, xXVzla280, KaiserKing, vSROGamer, GhostKiller, ClericLegend
eso si, el reset tiene un limite cada cierto tiempo, no lo hagai a cada rato o te quedai esperando pa poder cambiarlo de nuevo. hazlo una sola vez bien en la pc definitiva y ya po.
Responder
Gracias2 usuarios
Camila_Figueroa, AnaMolina87
a mi me paso igualito primo. despues de resetear cierra el bot, vuelve a entrar en la pc nueva y ahi agarra el hwid del equipo. si te sigue jodiendo abre un ticket con el soporte que ellos lo desbloquean de una.
Responder
Gracias13 usuarios
NukerSensei576, xXLord, iSROMaster867, ProLord, MaxGamer21, DracoBoss192, FenixCH6, SilkKing947, KaiserKing, GhostArg, iSROMaster721, ClericKing, MaxSensei806
listo, entre a la web, resetee el hwid y en la pc nueva lo tomo al toque. era eso nomas.
Responder
Gracias5 usuarios
RogueEU685, vSROGamer, xXVzla280, MaxSensei806, DracoLegend

Salto de foro: