OldSRONexoR OnlineCyronSro OnlineBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Dinero vendo un teclado mecanico casi nuevo, lo despacho pa todo chile weon
vendo un teclado mecanico que compre hace poco y casi no lo pesque, al final quede con el de siempre jaja. es switch cafe, tiene su caja y todo sin ningun detalle. lo despacho pa todo chile por starken o el que estimen, el envio corre por cuenta del comprador eso si. si a alguno le tinca me tira mensaje y le paso fotos, precio conversable weon
Responder
Gracias8 usuarios
SebastianJimenez11, GhostGamer, ClericMex276, ElBoss192, MaxGamer21, BladeMex43, GhostKiller, iSROKiller14
de que marca es el teclado? y como en cuanto lo pensai dejar. ando buscando uno porque el mio ya quedo la escoba, tengo como tres teclas que se quedan pegadas
Responder
Gracias1 usuario
WarlockMaster
que switches trae wey? si son cafe a lo mejor le entro, aunque el envio hasta mexico ha de salir un ojo de la cara jaja. se ve bien cuidado eso si, neta
Responder
Gracias9 usuarios
ElPana412, ClericKing, ProBoss744, ZeroSensei217, ClericLegend, ElMaster238, StormSensei149, StormGamer739, KaiserKing
chamo y no despachas fuera de chile? yo estoy en otro pais pero si mandaras te lo compro, cuanto pides por el?
Responder
Gracias2 usuarios
ElMaster547, SilkKing947

Salto de foro: