OldSRONexoR OnlineCyronSro OnlineBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​Curioso cambio una silla gamer usada por lo que me ofrezcan, la retiran en persona che
buenas gente, tengo una silla gamer que use un par de años, anda perfecta aunque le vendria bien una limpieza. compre una nueva y esta me ocupa lugar al pedo. no busco plata si o si, la cambio por lo que me ofrezcan, algun periferico o lo que tengan dando vueltas. eso si, se retira en persona por zona oeste, no la ando despachando ni loco. el que le interese que me escriba.
Responder
Gracias10 usuarios
iSROCH36, DracoPlayer432, ShadowMex840, ShadowMex, DarkGamer845, BladePlayer, vSROVzla729, ClericKiller40, iSROVzla900, ClericVzla
que fome que sea solo retiro en persona weon, si vivo lejos no cacho como hacerlo. igual si estai cerca es buena la oferta po.
Responder
Gracias4 usuarios
DracoSensei660, ElKing343, xXBoss304, SilkGamer337
pana ojo que esas sillas despues de un tiempo se les daña el piston y empiezan a bajar solas, revisale eso antes de cambiarla.
Responder
yo tengo un headset que ya casi no ocupo, si te late te lo cambio wey. ando algo lejos pero por preguntar no pierdo nada.
Responder
Gracias6 usuarios
iSROPana127, ElArg174, ZeroPlayer147, ZeroLord, iSROCH, StormSensei588
listo, me quedo con el cambio del headset que me tiraron, ya lo estamos arreglando. el piston anda bien por si preguntan. cierro esto.
Responder
Gracias1 usuario
SilkVzla514

Salto de foro: