OldSRONexoR OnlineCyronSro OnlineBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​Curioso el ping desde latam a los server que estan en europa se banca pa pvp?
neta ando probando uno hosteado por alla y me marca como 170 de ping. pa farmear ni se siente pero cuando quiero cancelar con imbue o tirar un stun siento que llega tarde. los que juegan asi le hallan o de plano se pasan a algo mas cerca? no mames el knockdown me lo comen antes de reaccionar
Responder
Gracias7 usuarios
eduardo.rojas, KaiserKing, WarlockBoss, GhostLegend, MaxSensei806, RogueArg817, ZeroPlayer147
asu yo juego con 150 y pa grindear normal, pero pal pvp si se nota causa. el truco es no jugar a reaccion, tiras el stun prediciendo el movimiento. igual contra alguien con 40 de ping la llevas de perder brother
Responder
Gracias1 usuario
LCampos
mira si es un server con harta gente de europa vas a estar siempre en desventaja, no le des mas vueltas. yo busque uno con el host mas cerca o con population latam y el pvp cambia un monton, che
Responder
Gracias1 usuario
NukerCH571
pana a mi 170 me parece jugable si no eres tryhard. pa ptear en party y farmear seals ni lo sientes. otra cosa es que quieras vivir del pvp, ahi si buscate algo con mejor ruta primo
Responder
Gracias8 usuarios
GhostKing969, ShadowMex840, ShadowMex534, ElBoss, camila611, RogueLegend695, DracoArg339, KaiserKing

Salto de foro: