OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Espadas anuncio un pvp arena only por atributo que abre pronto, puro pvp sin farmeo
epale panas les tiro un server que abre pronto, es puro pvp arena only. la vaina buena es que no hay farmeo, entras con el equipo ya dado y todos parejos, gana el que juega mejor no el que tiene mas horas muertas encima. hay ranking de arena y torneos cada cierto pa mantener la cosa viva. si ya estan cansados de grindear semanas solo pa poder pvpear, esto es pa ustedes. dejo el disco por si quieren echarle un ojo
👍❤️2
Responder
esta chido eso wey, ya me tenia harto farmear un chorro nomas pa poder entrar a pelear. el equipo dado es fijo pa todos o hay que armarlo uno?
Responder
me copa la idea, hace bocha que no veo un arena only que valga la pena. tenes tope de grado en el gear o todos con lo mismo? si esta bien balanceado le doy sin drama
😂👍2
Responder
suena bkn pero el problema de estos es que se vacian altiro po, sin farmeo la gente se aburre en un mes. igual lo voy a cachar, pasa el link
😂1
Responder
yo feliz con algo asi causa, el grindeo eterno me mata las ganas de jugar. me paso al disco a preguntar unas cosas antes
👍😂3
Responder
todos con el mismo gear base marico, cero ventaja, solo el skill decide. el grado va topeado pa que nadie suba mas que el resto. y si, se que estos se vacian rapido, por eso metimos torneo con premio cada finde pa retener gente. el link lo tengo en el perfil, caiganse
😂1
Responder

Salto de foro: