Banner anchoOldSROBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​Fuerza che el manager pa 6 cuentas cuanta ram te come
gente estoy por armar una granja con 6 pjs en el manager del phbot pero no se si la maquina aguanta. tengo 16 de ram y un ryzen viejito. clientless las 6 cuanto me comeria mas o menos, o si o si tengo que abrir los clientes? me da paja que se me cuelgue todo a mitad de la noche
👍😂😢4
Responder
epale primo clientless vuela, cada cuenta te come como 150 o 200 mega nomas. con 16 gigas te corren 6 de sobra sin abrir cliente. yo tengo 8 clientless en una maquina parecida y ni suda
❤️😮2
Responder
va clientless es la neta wey, si abres los 6 clientes ahi si truena todo por la grafica. dejalo todo clientless y bajale la prioridad al proceso, ni lo sientes
👍😠3
Responder
ojo con la conexion igual weon, 6 cuentas es harto trafico y si se te cae el net se caen todas juntas. la ram no es el problema cachai, es mas la estabilidad del internet
Responder
y clientless no pierdo dropeo ni nada no? va igual que con el cliente abierto o levanta menos?
❤️👍😢5
Responder
igualito primo, el loot lo levanta el bot no el cliente. clientless farmea exacto lo mismo, solo que no ves nada en pantalla
😮1
Responder

Salto de foro: