OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Espadas che el vbot me tira solo la primer skill y no me rota las demas
che alguien mas le pasa q el vbot se queda clavado con la primer skill de ataque? le cargue tres en la lista y tira siempre la misma una y otra vez, las otras dos ni las toca. estoy con un glaive en isro-r y asi pega re lento. sera q lo configuro mal o es bug del bot todavia? una mano porfa
👍😂❤️5
Responder
wey a mi me pasaba, fijate en el orden de las skills, si dejas una casilla en automatico prioriza la de mas daño y se traba ahi. revisa el delay entre skill y skill tambien que si esta muy bajo no alcanza a pasar a la siguiente
👍😂❤️8
Responder
epale, fijate que la skill que se repite no sea una sin costo de mp, aveces si la primera no tiene requisito el vbot la spamea y no pasa a las otras. a mi me paso con un char eu que tenia la rota mal armada
👍😂❤️6
Responder
asu causa a mi el ciclo si me jala pero tuve que ponerle cooldown manual a cada skill. si las dejas todas en 0 se queda pegado en la primera nomas, prueba eso pata
👍1
Responder
listo era eso, tenia los cooldowns todos en 0. le meti un delay a cada una y ya rota bien
😢1
Responder

Salto de foro: