OldSRONexoR OnlineCyronSro OnlineNewSRO OasisBanner anchoBanner ancho
Old RoadBanner ancho

​​​​Fuego el phbot me quema las pots de vida al toque, se le puede meter vigor pa que dure mas
epale panas, en pvp el phbot me revienta las pots de vida en nada, spamea como loco y me quedo seco a mitad de pelea. se le puede configurar pa que use vigor o granos y no gaste tanto? quiero que aguante mas sin quemarme el inventario. como se mete esa vaina en el autopot?
Responder
Gracias7 usuarios
iSROCH36, ClericKing458, GhostGamer635, ProSensei248, RogueLegend268, DracoPana132, StormPlayer
bajale el porcentaje de vida al que dispara la pot, si lo tienes muy alto se pone a spamear apenas te tocan. metele el vigor a la lista del autopot y usa el granito ese que recupera de a pocos, gasta bastante menos causa.
Responder
Gracias1 usuario
ElLegend113
el vigor te recupera vida y mana de a poco en el tiempo, sale mas barato que andar botando pots enteras. activalo en el autopot y deja los granos como respaldo, asi no quemai el inventario tan rapido po.
Responder
Gracias1 usuario
SilkMaster872
en pvp con puro vigor no te salva porque tarda en curar, deja igual una pot de vida instantanea pa la emergencia y el vigor pal goteo de fondo. asi no quemas todo pero tenes el respaldo fuerte si te bajan de un saque.
Responder
Gracias5 usuarios
ShadowKiller498, FenixPlayer959, StormPlayer, WarlockLoco459, MaxSensei782

Salto de foro: