OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​Fuerza como armo una lure party con el sbot, uno junta los mobs y el resto los mata po
buenas po, quiero armar una lure party con el sbot, la idea es que un pj junte toda la manada y los demas la revienten. cachai como se configura? no se si el que lurea va en un modo distinto o como los coordino pa que no salgan todos a lurear igual. alguien que lo tenga andando que me tire la mano
❤️😂😮4
Responder
epale, la clave es que solo uno tenga el lure activo y los demas apagado. al que junta lo pones de lider caminando y a los que matan los dejas en seguir al party y solo atacar, asi no se te dispersan todos a buscar mobs
😠❤️2
Responder
asi es wey, a los mata mata les quitas el lurear y les pones que se queden en el punto pegando. el que jala trae todo al centro y ahi sueltan la aoe. ponlos en la misma party pa que compartan exp y no se separen
😂1
Responder
yo al que lurea le pongo un pj que aguante y le seteo el punto de retorno en el medio del spot. el resto queda parado tirando aoe cuando llega la manada. dejale radio grande al que junta y chico a los killers
👍1
Responder
buen dato, yo agregaria que el que lurea no tenga pociones de ataque activas pa que no se ponga a pegar y se le escapen los mobs, que solo junte y camine causa
Responder
lo arme asi, uno lureando de lider y el resto pegando en el centro. igual el que junta se me muere de vez en cuando, capaz le falta vida, lo sigo peleando po
Responder

Salto de foro: