Banner anchoOldSROBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​​​​​Boom como configuro el firewall del gameserver pa aguantar la wea del flood
weones una consulta, tengo el gameserver en un vps y me tiran flood cada rato, se cae la wea sola. como configuro el firewall pa aguantar eso? ando en windows server con el puro firewall de windows y no cacho casi na de redes. me sirve limitar las conexiones por ip o mejor meto otra wea aparte pa filtrar? tiro la duda por si alguien maneja el tema po
👍1
Responder
el firewall de windows te deja limitar conexiones por ip en las reglas avanzadas, pero pa un syn flood posta que se queda corto. igual arranca por ahi mientras
❤️1
Responder
si es syn flood el de windows no te salva neta, ocupas filtrar antes de que llegue al server. un rate limit por ip ayuda pero no es la solucion completa wey
Responder
fijate si tu vps ya trae anti flood incluido causa, varios filtran el syn solos y te ahorras medio lio
Responder
ya limite las conexiones por ip como decian y ayudo algo, pero cuando el flood viene grande igual se me satura la wea. creo que no queda otra que meter mitigacion antes del server, lo del firewall solo no da. gracias igual cabros
Responder

Salto de foro: