OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​​​​​Boom el clientless del phbot me anda en isro pero en un privado me saca del server, a algu
el clientless del phbot me anda perfecto en isro pero me meto a un privado y a los minutos me saca del server. a alguien le pasa lo mismo brother? en oficial botea clientless sin drama pero en este privado ni bien conecto sin cliente me patea. sera del server o le falta config al bot?
👍❤️😂5
Responder
pana hay privados que detectan cuando entras sin cliente y te sacan al toque, le meten protecciones propias contra el clientless. en oficial no pasa pero en varios custom si lo bloquean, no es que tu bot este malo
👍😂😮4
Responder
fijate que la version de silkroad y el gateway que le cargaste al phbot coincidan justo con la del privado, si le pusiste una version que no es te conecta y a los minutos te patea. revisa eso primero
👍😂3
Responder
hay privados que de plano no te dejan botear clientless wey, ahi ni modo tienes que correrlo con el cliente abierto. prueba entrar con cliente normal a ese server, si asi no te saca ya sabes que es el clientless lo que capan
👍1
Responder
acomode la version al privado y aguanta mas rato, pero igual cada tanto me saca, ese server es medio quisquilloso con el clientless. termine boteando con el cliente abierto alla nomas pa no renegar
Responder

Salto de foro: