Banner anchoOldSROBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​Correcto como dejo el item filter del sbot pa que no levante puro trash
wenas, tengo un peo con el pick del sbot. me levanta toda la wea del suelo, hasta el trash gris que no vale nada y me llena el inventario en na de tiempo. como dejo configurado el item filter pa que solo agarre lo bueno y pase de la basura? antes lo ocupaba a lo bruto y ahora quiero afinarlo bien
👍😂❤️4
Responder
che en la pestaña del pick tenes la lista del item filter, ahi le marcas que solo levante por grado o por tipo. sacale el tilde al trash gris y a las pociones basura y deja de juntar cualquier cosa boludo. a mi asi me quedo joya
👍1
Responder
epale pana, aparte del filtro por grado metele que no recoja los items blancos, esa vaina te ahorra burda de espacio en la bolsa. yo lo tengo puesto solo pa azules y set pa arriba y no junto ni un peo de mugre
Responder
no mames wey a mi me pasaba igualito, se me llenaba el inventi de pura basura. lo arregle poniendo el filter por nombre del item pa lo que si quiero, y todo lo demas ni lo pisca. quedo bien chido, pruebalo por tipo mejor carnal
😠👍❤️4
Responder
lo deje filtrando por grado y bajo caleta la basura, igual uno que otro blanco raro se me cuela pero ya es otra cosa. algo es algo po
👍❤️4
Responder

Salto de foro: