OldSRONexoR OnlineCyronSro OnlineNewSRO OasisBanner anchoBanner ancho
Old RoadBanner ancho

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Espadas como dejo el pick filter del phbot pa que agarre solo equipo +5 pa arriba y tire el t
neta ya me tiene harto el bot levantando pura basura, armaduras +0 +1 que no valen nada wey. quiero que el pick filter agarre nomas equipo de +5 pa arriba y lo demas ni lo toque. ya le busque en la pestana de items pero no le hallo donde va el plus minimo
Responder
Gracias8 usuarios
vSROVzla, ElCH, StormKiller238, DracoSensei660, GhostLord, StormVzla871, KaiserKing691, SilkEU587
che en el item filter tenes que agregar el tipo de equipo, arma o armadura lo que sea, y ahi le seteas el plus minimo en 5. lo que no llegue no lo levanta mas. a mi me anda asi hace rato
Responder
Gracias7 usuarios
NukerVzla349, xXSensei, StormGamer739, ElMex335, ZeroKing810, NukerLord264, FenixPlayer889
pana ademas activale lo de que solo levante lo del filtro sino igual te agarra todo el monte. la basura mejor vendela en el npc o pasala por alquimia, tirarla al piso es pura perdida de tiempo primo
Responder
Gracias2 usuarios
ProBoss12, StormKing859
ojo weon que equipo +5 asi del suelo casi no cae, la mayoria dropea +0. si le poni plus 5 minimo te vai a saltar armaduras +0 con blues buenos. yo filtraria por grado y calidad mejor que solo por el plus cachai
Responder
Gracias1 usuario
ClericKiller335

Salto de foro: