Banner anchoOldSROBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Dinero como hago que el rsbot vuelva a town con pocas pots
causa alguien sabe como configuro el rsbot para que regrese solo a la ciudad cuando le queden pocas pociones? quiero dejarlo farmeando toda la noche pero cuando se le acaban las pots se queda parado recibiendo y muere. hay alguna opcion de umbral o algo asi? asu me da roche perder el pj boteando
👍😂😮4
Responder
si po, en la config hay una parte de umbral de pociones. le poni el minimo de pots de hp y mp, y cuando baja de ahi se va a town solo. revisa la pestaña de retorno a town, ahi esta la wea
❤️1
Responder
chamo yo le pongo que vuelva cuando le queden como 50 pots, asi le da tiempo de llegar sin morir en el camino. y si el bot tiene la opcion activale que recompre pociones en el npc antes de volver al spot
👍😂3
Responder
neta ponle margen carnal, si le pones que regrese con 5 pots no alcanza a llegar vivo. yo le dejo como 40 o 50 y que se teletransporte de town otra vez al spot con el scroll. asi no batalla
😂1
Responder
ojo que si volves a town tenes que tener el walkscript de regreso al spot bien armado, sino se queda parado en la ciudad al pedo. o mas facil usa return scroll pa la town y reverse return scroll pa volver al spot
👍😮2
Responder

Salto de foro: