Banner anchoOldSROBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​Fuego como hago que el sbot amontone los mobs en una esquina pal nuker de fuego wey
que onda banda. traigo un mago de fuego para limpiar en aoe pero el pedo es que los mobs se me riegan por todos lados y el bot los pega uno por uno. como le hago pa que el sbot me los junte todos en una esquina y ai les suelto el aoe? algun setting que me recomienden neta
😂1
Responder
lo que te conviene es poner el punto de entrenamiento pegado a una pared o esquina del mapa. asi cuando el bot camina a juntarlos quedan apilados contra el muro y no se dispersan tanto. el fuego ahi los limpia a todos de una
Responder
causa lo ideal es que uses dos chars, uno que haga de lure corriendo en circulo juntando todo y tu mago quieto en la esquina soltando el aoe. en el sbot le pones radio de lure grande al que junta y al nuker que no se mueva, solo que castee. asu que bien jala eso
Responder
acuerdate que el de fuego es puro aoe asi que mientras mas amontonados mejor. yo le subo el rango de deteccion pa que agarre todo el grupo antes de tirar el spell. si te lo pega de a uno es porque tienes el area muy chica en la config, revisa eso primo
Responder

Salto de foro: