Banner anchoOldSROBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​Curioso como hago que mi alt siga al main con el mbot
hola causas tengo una duda, quiero que mi alt siga a mi main mientras farmeo con dos cuentas. estoy usando el mbot en las dos pero no capto como configurar el follow para que el segundo pj no se quede parado. alguien que ya lo haya hecho me tira la mano? gracias pata
😂👍😢3
Responder
hola che, en el mbot buscas la parte de party o follow, ahi pones el nombre del main tal cual esta escrito respetando las mayusculas. despues los dos tienen que estar en la misma party in game, si no el follow no engancha
Responder
eso mismo che, y ojo que el alt tiene que estar cerca del main cuando le das start si no no lo agarra. yo los pongo juntos, hago party, y recien ahi le doy follow al segundo
Responder
wey un detalle, el follow del mbot es medio tonto, si el main corre muy rapido o teletransporta el alt se queda. mantenlos en la misma zona y no lo hagas caminar largo. pa dos cuentas jala pero justo justo
😂👍😢4
Responder
consulta aprovechando, el alt igual pega o solo sigue? es que quiero que el mio buffee al main tambien po
Responder
listo ya funciona, era que no estaban en party los dos jaja error mio. y pal de chile si, el alt puede pegar y buffear al main igual, solo le marcas sus skills aparte y sigue mientras ataca
👍😮2
Responder

Salto de foro: