OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​Curioso como le pongo al phbot que use pildora universal pa curar el veneno en el spot causa
causa estoy farmeando en una zona donde los mobs me envenenan y el bot se queda con el veneno perdiendo vida como cojudo. como le hago pa que el phbot use pildora universal y me quite el estado? veo las pociones normales en la config pero no ubico donde meto lo del veneno brother
👍😂😮4
Responder
wey en la config de pots hay una parte de pildoras aparte de las pociones, ahi le picas a universal pill y la activas. cuando te cae un estado malo tipo veneno la usa solita. yo asi la traigo en el spot de los que envenenan
Responder
posta que la universal sale carisima, si es solo veneno te conviene la pildora de purificacion nomas que limpia los estados y es mas barata. y ponele un delay asi no te gasta una cada 2 segundos boludo
😂👍❤️4
Responder
acuerdate que tienes que tener las pildoras en el inventario y marcarle la cantidad sino ni las toca pana. en los spots donde el veneno pega seguido bajale el trigger pa que reaccione rapidito, a mi se me moria el pj por lento esa vaina
Responder

Salto de foro: