OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​Curioso como oculto la ip real del gameserver? ya me tiraron flood dos veces
buenas, arme un server chico hace poco y ya me tiraron flood dos veces, la segunda me lo tiro todo abajo como una hora. el problema es que la ip del gameserver quedo expuesta y cualquiera la saca. como hago para esconderla atras de un proxy o un tunel? escuche algo de meter un vps intermedio que se coma los golpes pero no termino de cazar como se arma eso. si alguno ya paso por esto y me tira una mano se agradece posta
👍😠😢6
Responder
lo que necesitas es un tunel o un reverse proxy adelante wey, el gameserver nunca muestra su ip real, solo habla con el vps de enfrente. la raza se conecta al de adelante y ese aguanta el flood. no me mames que suena mas dificil de lo que es, con eso ya te sacas el problema
😂❤️👍5
Responder
a mi me paso igualito causa, lo que hice fue dejar el gameserver en una ip privada y sacar todo el trafico por otro server que hace de escudo. asi si te floodean le pegan al de adelante y el real ni se entera. eso si tienes que abrir bien los puertos o te quedas sin conexion
😂😠👍6
Responder
ojo primo que si escondes la ip pero el atacante ya la tenia guardada de antes no te sirve de mucho, toca cambiarla tambien. a mi me toco levantar el vps de nuevo con ip fresca y recien ahi pude respirar. pero si, el tunel es la vaina correcta pa arrancar
👍1
Responder
al final meti un vps adelante que hace de escudo y el gameserver quedo con ip privada hablando solo con ese. cambie la ip vieja tambien como decia el loco porque ya la tenian fichada. van dos dias sin que me tumben nada, veremos como aguanta cuando caiga uno mas pesado
😠😂❤️3
Responder

Salto de foro: