Banner anchoOldSROBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​Medalla como uso el phbot sin comerme un rt ban
buenas mi gente, llevo años en el sro y veo mucho novato cayendo por rt ban con el phbot. abro el hilo pa que compartamos tips de como botear tranquilo sin que te agarren. yo por lo pronto boteo solo en servers que lo permiten y no dejo el pj 24/7 clavado en el mismo spot. que mas recomiendan panas?
👍1
Responder
buen hilo che. lo primero es leer las reglas del server, hay servers que permiten bot y otros que te banean al toque. si no lo permite ni te gastes. despues no botees siempre en el mismo spot y varia los horarios
😠1
Responder
va y ojo con los reportes de otros jugadores wey, la mayoria de rt ban salen porque alguien te reporta, no porque el server te detecte solo. no botees a la vista de la ciudad ni le contestes raro al gm si te habla. pon auto reply que suenen humanos
Responder
asu justo lo que buscaba causa, soy nuevo y tenia miedo del ban. entonces mejor boteo en server que lo permita nomas verdad? gracias por los tips pe
❤️1
Responder
tal cual pibe, en server que lo permita jugas tranquilo. igual sentido comun siempre, no seas el numero uno del ranking boteando que ahi te miran fijo
👍1
Responder
yo sumaria una mas, no vendas el oro siempre al mismo comprador ni por el mismo pj, que por ahi tambien te fichan. el que reporta casi siempre es un jugador picado, no el server detectandote solo
Responder

Salto de foro: