OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Dinero con una sola licencia hwid del phbot cuantos clientes puedo botear che?
gente una consulta, con una sola licencia hwid del phbot cuantos clientes puedo tener boteando al mismo tiempo? quiero armar multicuenta y no se si con una me alcanza pa varios pjs o tengo que comprar una por cada cliente. alguno que ya banque varias cuentas que me tire la posta
👍😠❤️7
Responder
brother por lo que tengo entendido cada licencia te deja un cliente a la vez, no es por pc. si quieres botear 6 pjs juntos vas a necesitar 6 licencias, una sola te corre un cliente nomas. asi lo maneja creo
😂😠❤️5
Responder
el hwid es pa amarrar la licencia a tu maquina po, asi que todas las que compres te corren en el mismo pc sin drama. pero ojo que es una por cliente igual, no una por compu, no te confundai weon
❤️👍😮4
Responder
las manejas todas desde tu cuenta en la web del bot causa, compras la cantidad de clientes que vas a correr y ya. calcula una licencia por cada ventana que quieras tener prendida al mismo tiempo
👍1
Responder
al final compre 4 nomas, que es lo que aguanta la maquina sin lagear. las active con el hwid y andan las 4 juntas
Responder

Salto de foro: