OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​Fuerza conviene mandar el cbbot con un transporte grandote de mas carga aunque sea lento o u
una consulta pa los que cachan de trade, que rinde mas con el cbbot. un transporte grande que carga caleta de specialty pero anda lento como tortuga, o uno mas rapido que lleva menos pero hace mas viajes. estoy dudando cual me conviene pa dejarlo corriendo rutas, ustedes que usai po
👍2
Responder
pana yo voy con el grande siempre, mientras mas specialty cargues mas job exp y mas ganancia por viaje. lo lento se compensa porque no estas parando a recomprar a cada rato, eso si en ruta larga se hace eterno
😮1
Responder
depende de la ruta wey, en cortas el rapido hace mil viajes y suma un chorro, en largas el grandote porque no vale la pena andar ida y vuelta tanto. neta yo tengo uno de cada uno segun el dia
Responder
pana el tema es el riesgo tambien, si cargas full en el grandote y te cae un ladron npc pierdes toda la specialty de una. con el rapido si te roban pierdes menos, yo prefiero algo equilibrado pa no llorar tanto
👍1
Responder
el de arriba lo pone equilibrado pero yo iria por el grande igual, la carga extra paga mas que la velocidad a la larga. eso si fijate que el bot no se quede atras por lo lento si vas con escolta, se te descoordina el hunter
Responder

Salto de foro: