OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​Medalla conviene subir a taklamakan o me quedo farmeando en hotan? lo que fui viendo
van varias veces que me cruzo esta duda en el pt asi que dejo lo que note yo entre las dos zonas. en hotan los mobs son mas blandos y los limpias rapido, comodo si sos nuker de area y queres oro y mats sin sufrir. taklamakan pega mas fuerte y los bichos aguantan mas, pero el drop y la exp rinden mejor cuando tu equipo ya te da pa bancarla. mi consejo, si todavia andas con gear flojo quedate en hotan hasta estar comodo y recien ahi te moves a takla. no ganas nada yendo antes de tiempo si te matan cada dos por tres y perdes media hora volviendo. ustedes como lo ven?
👍❤️😮3
Responder
buena data weon. yo agrego que en takla depende harto del spot, hay rincones donde los mobs vienen de a monton y si soi de area es oro puro, pero si te equivocas de esquina te rodean y chao. en hotan es mas tranqui pa botear tambien
👍❤️😮3
Responder
coincido carnal, yo me apure a takla con equipo flojo y fue un error, gastaba mas en pociones de lo que sacaba. ya con el set del cap ahi si rinde un chorro. pa los que van soleando hotan es mas amable de arranque
Responder
causa a mi me sirve mezclar, farmeo mats en hotan que se venden bien y subo a takla solo cuando ando en party. asu solo en takla es puro morir y volver. buen aporte pata
👍❤️2
Responder

Salto de foro: