Banner anchoOldSROBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​Fuerza cuantas monturas de carga le puedo meter al cbbot por corrida?
epale panas, pregunta tecnica: cuantas monturas de carga aguanta el cbbot por corrida? quiero maximizar la carga por viaje sin q se me trabe el bot. depende del trade level de uno o del limite del pet? alguien q maneje los numeros q me explique la vaina
❤️2
Responder
brother eso depende mas del trade level tuyo q del bot en si. el cbbot te deja cargar hasta lo q tu nivel de comercio permita, mientras mas alto el trade level mas goods por corrida. la montura te da los slots extra
👍1
Responder
exacto lo q dice el de arriba. el bot no te pone un limite raro, respeta el del juego. yo con trade lvl alto meto una corrida llena con el caballo de transporte grande y va joya. si le metes mas de lo q aguanta el pet no carga
👍😂3
Responder
agrego: si usai varios pj en party pa cargar mas, el cbbot los coordina pero se pone pesado y a veces laguea weon. yo lo dejaria en una montura buena y el trade level lo mas alto q teni, rinde mas q andar con varios
👍❤️3
Responder
claro entonces, no es meterle mil monturas es subir el trade level. ahora si me cerro la idea, gracias muchachos
Responder

Salto de foro: