OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Espadas cuanto tarda un server nuevo en tener fortress war con gente de verdad?
armamos clan pa meternos a algo desde cero pero no quiero caer en un fresh start y esperar un mes a que haya fw decente wey. neta cuanto se tarda en que se estabilice la cosa y valga la pena pelear el fort? por lo que han visto ustedes, arranca movida rapido o hay que aguantar harto grindeo primero
👍😠😮5
Responder
depende de las rates che, en uno de rates medias tenes pa 2 o 3 semanas hasta que los clanes lleguen al cap y armen. si es re lento capaz un mes. el primer fw siempre es medio picnic igual, recien despues se pone bueno
😮1
Responder
marico lo que pasa es que al principio pelea el que llego al cap primero y no siempre es el mas picado. yo esperaria a que llene un par de semanas, ahi ya se ve que clanes van en serio y cuales se disuelven
👍4
Responder
y ojo che que muchos server nuevos ni aguantan pa ver el primer fw, se caen antes. yo no moveria el clan entero hasta ver que el server tiene algo de respaldo, no vaya a ser que armes y a la semana chau
Responder
si quieres fw en serio busca uno de rates no tan altas pata, en los x da todo pega todo el mundo llega junto y el fort se vuelve un caos sin estrategia. algo mid te da tiempo a armar bien el clan
😢1
Responder

Salto de foro: