OldSRONexoR OnlineCyronSro OnlineBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​​​​​Boom cuantos clientes aguanta el sbot en una sola pc sin que se caiga todo primo
epale panas, tengo una duda. quiero levelear con varios chars a la vez pero no se cuantas ventanas aguanta esto en una sola maquina antes de que empiece a lagear todo. mi pc no es una nave, 16gb de ram y un ryzen 5. alguno que meta muchos clientes que me diga hasta donde llego sin que se me congele la vaina
Responder
Gracias8 usuarios
maria520, DarkMex882, NukerArg606, KaiserSensei692, ZeroLord362, WarlockKiller961, iSROVzla, BladePana449
la neta depende mas de la ram que de otra cosa wey. cada cliente de sro te come como medio giga tranqui. con tus 16gb yo diria 6 o 7 sin sufrir, si le bajas la resolucion y quitas las sombras aguantas mas
Responder
Gracias3 usuarios
ClericGamer947, xXGamer796, RAguilar
ojo que no es solo la ram, el sro tira un monton de un solo nucleo. con ese ryzen igual andas bien. lo que a mi me salvo fue minimizar todas las ventanas y dejarlas quietas en una zona tranca del pueblo, asi no te renderiza mobs y baja bocha el consumo
Responder
Gracias2 usuarios
juansilva, DarkBoss706
causa yo le quito el sonido a todas menos una y bajo los fps al minimo desde el mismo cliente. asi metia como 8 en una pc parecida a la tuya. si empiezas a ver que se traban los bots ahi ya te pasaste, baja una y listo
Responder
Gracias1 usuario
BladeCH506
yo con 16 de ram llego a 7 igual wey, la octava ya me tironea el fps feo. mas de eso ni apagando sombras aguanta
Responder

Salto de foro: