Banner anchoOldSROBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​​​​​Boom cuantos clientes aguanta el sbot en una sola pc sin que se caiga todo primo
epale panas, tengo una duda. quiero levelear con varios chars a la vez pero no se cuantas ventanas aguanta esto en una sola maquina antes de que empiece a lagear todo. mi pc no es una nave, 16gb de ram y un ryzen 5. alguno que meta muchos clientes que me diga hasta donde llego sin que se me congele la vaina
😠1
Responder
la neta depende mas de la ram que de otra cosa wey. cada cliente de sro te come como medio giga tranqui. con tus 16gb yo diria 6 o 7 sin sufrir, si le bajas la resolucion y quitas las sombras aguantas mas
👍1
Responder
ojo que no es solo la ram, el sro tira un monton de un solo nucleo. con ese ryzen igual andas bien. lo que a mi me salvo fue minimizar todas las ventanas y dejarlas quietas en una zona tranca del pueblo, asi no te renderiza mobs y baja bocha el consumo
Responder
causa yo le quito el sonido a todas menos una y bajo los fps al minimo desde el mismo cliente. asi metia como 8 en una pc parecida a la tuya. si empiezas a ver que se traban los bots ahi ya te pasaste, baja una y listo
Responder
yo con 16 de ram llego a 7 igual wey, la octava ya me tironea el fps feo. mas de eso ni apagando sombras aguanta
Responder

Salto de foro: