OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Dinero busco a alguien que me arme un trailer cortito del server, pago causa
que tal patas, estoy por abrir un server chico y quiero un trailer cortito como de 30 seg pa promocionarlo, con algo de gameplay y una musica que pegue. yo les paso las grabaciones o si saben capturar mejor todavia. pago por yape o paypal, diganme cuanto cobran por algo asi. simple pero que se vea limpio causa
😂👍❤️5
Responder
yo edito wey, 30 seg con transiciones y el corte al ritmo de la rola te lo saco sin bronca. me pasas el material crudo y en unos dias te lo tengo, cuanto traes de presupuesto?
Responder
pana un consejo antes de que grabes, tira las capturas a 60 fps y en la resolucion mas alta que aguante tu pc, si no despues el trailer se ve lavado por mas que lo editen
Responder
oye ojo con la musica, si la vas a subir a youtube usa algo libre de copyright o te tumban el video al toque cachai. fome quedar sin trailer despues de pagarlo
❤️1
Responder
buena el dato del copyright, casi la cago con eso despues. voy a grabar todo a 60 entonces. ando corto de plata igual asi que voy a ver quien me lo deja mas barato aunque sea bien simple, al del mx te escribo pa preguntar precio
👍😂3
Responder

Salto de foro: