OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​Medalla diseno pantallas de carga y wallpapers pa tu server, pasa a ver la galeria che
buenas gente, hago arte de pantalla de carga y wallpapers pal cliente del server. te lo dejo en la resolucion que necesites, listo pa meter en el media_pk2 sin que te reviente. tengo varios estilos, desde algo epico con los uniques tipo uruchi de fondo hasta cosas mas limpias solo con el logo. si queres pasate que tengo una galeria armada con lo que vengo haciendo y me decis que onda buscas. la loading simple te la dejo en 8 mil y las mas trabajadas con render de uniques las charlamos, ahi arranca la cosa
👍😠😢5
Responder
asu causa esto me cae al pelo. estoy montando un fresh start pa este finde y me falta la loading si o si. la tienes en 1920x1080 y en el formato del cliente no? te escribo al toque brother
Responder
epale pana quedo fino. me gusto el estilo limpio con el logo, se ve mas pro que las loading recargadas que uno ve por ahi tan feas. pasa la galeria va que quiero chismosear un rato
👍😂😠8
Responder
se ve muy chingon carnal. yo quiero un wallpaper pal grupo, algo con hotan nevado de noche si se puede. cuanto te avientas en uno asi wey?
👍1
Responder
al del peru va, 1080 y en formato del cliente sin drama, escribime. el wallpaper nevado lo saco pero sale un mango mas que la loading normal por el laburo del render. la galeria la mando por priv nomas pa no llenar el hilo de links
👍😢😂7
Responder

Salto de foro: