07-29-2026, 08:03 AM
que onda banda soy nuevo con esto del sbot. queria saber si el autoquest me hace las misiones de nivel solito o nomas farmea mobs? osea me completa las quest sin que yo le pique nada? gracias de antemano
|
|
|
07-29-2026, 08:03 AM
que onda banda soy nuevo con esto del sbot. queria saber si el autoquest me hace las misiones de nivel solito o nomas farmea mobs? osea me completa las quest sin que yo le pique nada? gracias de antemano
07-29-2026, 10:03 AM
epale pana el autoquest te hace las quest repetibles de grado esas que dan exp automatico, pero las grandes de historia no todas, algunas las tienes que hacer tu igual. de todos modos te ahorra burda de tiempo
07-29-2026, 02:33 PM
sisi hace las de nivel que te dan exp solito, pero no esperes que te haga toda la campaña boludo. configuralo bien antes que ande fino
07-29-2026, 10:03 PM
a mi me hace las quest chicas solo, pero cachai que a veces se traba si la mision te manda a un npc medio raro. revisalo cada tanto no mas
07-30-2026, 03:03 AM
tal cual lo que dice el pibe de arriba, las de historia hacelas vos a mano nomas. igual configuralo tranqui que despues arranca solo y no lo tocas mas
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|