OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Espadas el cbbot escapa de los ladrones npc o se pone a pelear? no quiero que pierda la carga
hola causas, una consulta rapida. cuando aparecen los ladrones npc en plena ruta, el cbbot los esquiva y sigue de largo o se queda peleando con ellos? tengo miedo que se ponga a pelear, me lo maten y pierda toda la specialty que compre. asu que me da nervios dejarlo solo un rato. como lo tienen configurado ustedes?
❤️😂👍5
Responder
el cbbot tiene una opcion pa que priorice arrancar. si la activai, cuando aparece el ladron npc trata de correr y seguir la ruta en vez de quedarse a pelear. asi no te arriesgai la carga po
😂👍❤️3
Responder
pana yo lo tengo en modo evasion y casi siempre los esquiva bien. igual si el ladron es muy fuerte y te alcanza puede caer, por eso conviene llevar la ruta con algo de proteccion. pero pelear a proposito no lo hace si le dices que huya
😂👍2
Responder
pana lo que ayuda burda es hacer la ruta acompanado, el bot corre pero los ladron npc a veces son una ladilla. ponlo a que huya y no lo mandes por el tramo mas cargado de thieves
👍2
Responder
coincido con los pibes, ponelo en huir. lo unico, no todos los ladron npc son iguales, hay unos que te frenan la montura un toque. si ves que igual te cae uno pesado cambiale el tramo por uno menos transitado y listo
Responder

Salto de foro: