OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Dinero el cbbot me sube el nivel de comerciante mientras hace las rutas o solo mueve la merc
epale panas, arranque con el trade hace poco y me baje el cbbot pa que corra las rutas solo. la duda que tengo es si el nivel de comerciante me sube mientras el bot va llevando la specialty o eso solo mueve la carga y ya. porque si no me sube el job asi de que sirve no. alguien que lo tenga corriendo me dice como le fue
👍😢2
Responder
neta el job sube igual wey, el exp de comercio te cae por cada entrega que completas no por dejarlo caminando. el bot nomas repite la ruta pero cada venta suma al nivel. las corridas que cruzan mas regiones dan mejor exp, aunque dando vueltas cerca tambien subes despacito
Responder
asu yo tambien empece con eso brother, si te sube el nivel tranquilo cada ruta completada suma. eso si mientras mas alto el job mas mercancia puedes cargar de una, asi que rinde el doble subirlo
Responder
yo lo tengo dando vueltas en una ruta corta y me subio a 3 sin estar pendiente pana. lo que si perdi plata las primeras veces por los ladrones npc que me robaban la carga en el camino, cuidado con eso
👍😮3
Responder

Salto de foro: