OldSRONexoR OnlineCyronSro OnlineBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​Fuego el defender me borra el sro_client cada vez que parcheo
patas cada vez que abro el juego el windows defender me borra el sro_client.exe y me dice que es un troyano. lo restauro, abro y me lo vuelve a borrar. es virus de verdad o es falso positivo? me da cosa igual, ayuda porfa
Responder
Gracias10 usuarios
xXLoco845, xXLord810, NukerLegend213, vSROLegend, vSROGamer, DracoKiller80, GhostPana74, ZeroSensei217, RogueBoss, GhostArg
es falso positivo weon, el defender odia los launcher de sro por el gameguard y esas weas. agrega la carpeta del juego a las exclusiones del defender y deja de borrarlo po
Responder
Gracias9 usuarios
RogueKing254, KaiserKing, BladeMex43, GhostLoco, DracoPana132, NukerArg606, xXLoco325, ZeroKing810, vSROGamer
wey si lo bajaste de la pagina oficial del server es falso positivo, agrega excepcion. pero si lo bajaste de un lugar random ahi si desconfia, hay clientes con bicho
Responder
Gracias8 usuarios
ricardovargas, daniela_diaz, NukerKiller, DracoCH870, ElMaster, iSROEU146, MaxKiller382, DracoCH547
pana agregale exclusion a la carpeta completa, no solo al exe, porque si no te borra otros archivos igual como el ijl15. a mi me pasaba con el defender
Responder

Salto de foro: