Banner anchoOldSROBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​Correcto el grab pet no me levanta pots como prendo el autopot del pet
hola a todos, soy nuevo en esto disculpen si es tonta la pregunta. tengo un grab pet, la mascota que recoge cosas, pero pense que tambien me tomaba las pociones y no hace nada. como prendo el autopot pa que la mascota me de las pots sola? no encuentro la opcion por ningun lado. gracias
😂1
Responder
epale pana el grab pet solo levanta el loot, no te cura ni usa pots, esa vaina es puro mito. pa curarte deja las pociones en TU inventario y en el phbot le prendes el autopot del personaje con su porcentaje de hp y mp. la mascota nomas recoge, no te da pociones
Responder
wey a mi el autopot ni me jalaba y resulto que tenia las pots guardadas en el pet en vez de mi inventario. las movi al inventario del pj y de volada empezo a curarme solo. checa eso primero que casi siempre es ese el pedo neta
Responder
aaa entonces las pociones las dejo en mi propio inventario no en el del pet? por eso capaz no me curaba
😠1
Responder
eso mismo, ningun grab pet cura al jugador cachai, esa mascota solo levanta el loot. el autopot saca las pots de tu propio inventario, no del pet. anda a la config del autopot del personaje en el training y le poni tipo 60% de hp y 50% de mp
Responder

Salto de foro: