OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Espadas el mbot cacha cuando me viene a pkear otro y arranca o sigue pegando como si nada po
oigan consulta de weon nuevo en esta wea. si boteo en zona de pk y me cae otro a pegarme, el mbot lo cacha y arranca o le sigue dando a los mobs como si nada mientras me sacan la cresta? no quiero volver y encontrar el pj tirao po. el phbot creo que algo hacia pero este ni idea, alguien cacha?
😂👍4
Responder
posta que el mbot no detecta el pk, le sigue pegando a los bichos como si nada aunque te esten cascando por atras. no tiene logica de arrancar por un jugador enemigo, eso es cero. si boteas afk en zona pk te vas a comer el pj tirado si o si.
😂1
Responder
lo unico que le puedes poner es que si le baja mucho la vida se desconecte o se vaya a pueblo, pero no es que reconozca al que te esta pkeando. o sea reacciona al daño, no al tipo que te pega. y aun asi muchas veces llega tarde wey.
😂❤️😮4
Responder
yo por eso si lo voy a dejar solo lo pongo en zona sin pk nomas causa, botear afk en spot de pk es suicidio con el mbot. si te quedas viendo la pantalla lo sacas a mano cuando ves que alguien te cae, pero dejarlo solito ahi ni cagando.
👍1
Responder

Salto de foro: