OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​Curioso el mbot deja abrir 2 cuentas a la vez o es de a una? con el phbot boteaba varias wey
hace como 2 años que deje el sro y apenas volvi, me baje el mbot pa arrancar de nuevo. antes con el phbot tenia 3 clientes boteando parejo pero a este no le hallo como abrir mas de uno. es de a una cuenta por instancia o si se puede meter 2? diganme wey pq no quiero andar abriendo el juego 3 veces a mano cada rato.
👍❤️😮3
Responder
asu causa, el mbot es una instancia por cliente nomas. si quieres 3 cuentas abres el silk 3 veces y le pegas un mbot a cada ventana. no trae el multicliente que tenia el ph, eso lo hacias todo junto alla.
👍😮2
Responder
tal cual primo, aca lo corro con 4 clientes cada uno con su mbot. lo unico es que te come mas ram que el phbot porque son procesos aparte, fijate que la maquina aguante.
👍3
Responder
yo meti 5 y se me trancaba la maquina, con 3 va suave. lo fastidioso es que el ph te lo manejaba todo en una sola ventanita y aqui cada bot va por su lado, mas manual el peo.
👍❤️2
Responder
ya cai, abro el juego las veces que quiera y le pego un mbot a cada ventana. con 3 me alcanza, la ram la aguanto justo.
😠1
Responder

Salto de foro: