Banner anchoOldSROBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​Curioso el mbot le llega al phbot o le falta un chorro? digan que no trae wey
ando probando el mbot un rato pero veo que casi todos jalan phbot y ya me dio la duda. neta le falta mucho o aguanta pa farmear tranqui? lo que no le hallo es como scripts de pueblo ni lo del avatar y esas cosas. me conviene cambiarme o mejor me quedo asi, diganme que no trae porfa wey
😮1
Responder
el mbot te sirve pa dejarlo pegando en un area y punto, pero scripts de pueblo o autoequipar el avatar olvidate, eso no lo maneja. si vas a botear en serio el phbot te da mas control con el pathing y el retorno a town
Responder
yo tuve los dos causa, el mbot consume menos y pa un pj secundario cumple. pero el phbot corre clientless y te ahorra ram cuando tienes varias cuentas, eso al mbot ni le pidas
Responder
depende pa que lo quieres causa, si es solo farmear una zona el mbot te alcanza y no te complicas. ahora si tienes pj de alquimia o quieres que venda y repare solo, ahi si el phbot le saca ventaja
Responder
mmm igual por ahora me quedo con el mbot, pa la mula que solo farmea me sobra. si un dia me hincho el ph ahi veo. gracias wey
Responder

Salto de foro: