OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​Fuerza el mbot le tira los buffos al alt de la party tambien o solo se buffea el pana
epale panas, armo party con un cleric de alt pa sostener a mi main. quiero saber si el mbot le pasa los buffos a los otros de la party o solo se buffea el solo. andaba en el phbot con lista de a quien curar y buffear pero aqui no consigo esa vaina. si alguno botea soporte que me sople.
😂❤️😮3
Responder
sipo, el mbot igual tira party buff, en la config marcai los buffos que querai pasarle a los del party. pa curar hay autoheal pero es mas simple que el del phbot, no le poni prioridades tan finas cachai.
😠👍2
Responder
acuerdate que pa que le pegue los buffos al alt tienen que estar en la misma party y cerquita, si se aleja deja de alcanzarlo. a mi el party buff me jala bien pero el heal lo siento medio lento wey, reacciona tarde cuando le baja mucho la vida.
Responder
a mi el buff en party me anda sin drama, lo que no le encontre es que cure con criterio, tira heal cuando le pinta. las curas grandes y el dispel los termino metiendo yo a mano igual. pa buffear solo va barbaro.
😠❤️2
Responder

Salto de foro: