OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​Curioso el mbot no me engancha el sro que ya tengo abierto, que le falta pa que lo tome po
recien me baje el mbot pa dejar la cuenta pegando sola y no me toma el sro que ya tengo abierto po. lo abro, le doy a seleccionar personaje y no aparece nada en la lista. me falta algun paso antes o que onda, nunca habia usado un bot asi y ando super perdido
👍😂❤️4
Responder
wey el detalle es que tienes que lanzar el cliente desde el propio mbot, no abrir el sro por tu lado. si ya lo tienes abierto por fuera casi nunca lo engancha. cierra todo y arranca el juego desde el boton del loader
Responder
y si aun asi no jala dale clic derecho y ejecutar como administrador wey. a mi recien ahi me hookeo el cliente, prueba eso
😂😮2
Responder
fijate igual que el loader sea de la misma version del server che, si es un privado tenes que usar el injector de ese server sino no engancha nada y te queda mirando la lista vacia
😂😠👍5
Responder
lo abri como admin y tire el sro desde el boton del bot. igual a veces todavia me abre la lista vacia y tengo que reintentar un par de veces, pero ya al menos lo engancha
😂1
Responder

Salto de foro: