OldSRONexoR OnlineBanner anchoBanner anchoBanner anchoBanner ancho
Banner anchoBanner ancho

​​​​​​​Curioso el mbot no me guarda la config, cada vez que lo abro tengo que setear todo de nuevo w
neta que hueva, el mbot no me guarda la config. cada vez que lo cierro y lo abro de nuevo tengo que setear todo otra vez, el training area, los pots, los buffos, todo desde cero wey. no trae un boton de guardar o algo? o siempre es asi de menso este bot
👍3
Responder
causa fijate que haya un boton de save profile o guardar perfil, en esos bots simples si no le das guardar no retiene nada. yo guardo el perfil con el nombre del char y al abrir lo cargo de una
👍1
Responder
chamo a mi era que lo tenia metido en archivos de programa y windows no lo dejaba escribir el config. muevelo al escritorio o a una carpeta suelta en C y de una me guardo todo primo
Responder
igual ese bot es medio basico che, es lo que hay. si te clava mucho hacele una copia del archivo de config aparte, cuando se te borra lo pegas de nuevo y recuperas todo. parche pero zafa
😂❤️2
Responder
al final era eso, lo tenia en archivos de programa. lo movi al escritorio y ademas le empece a picar al save. ah y le hice la copia del config aparte como dijo el de arriba por si las dudas
Responder

Salto de foro: